jueves, 17 de enero de 2013

Santi. Te rajaba la cara.



  

»Hijo de puta, te rajaba la cara si no tuviera el brazo chungo, si fuera el izquierdo el jodido. ¿Qué culpa tengo yo si toso? No te dejo dormir... ¿Y yo? No puedo por el dolor del brazo y la tos, la tuberculosis... Ay, virgencita, mamá, mamá, me duele el brazo... Ay, merceditas..., por mi mujer, mi ex… Me acosté a las diez, caí redondo, por las pastillas... Tengo tres tranxilium-día, me tomo seis; la caja, que debería durarme un mes, se me acaba en dos semanas. No me hacen efecto si no tomo más de la cuenta. A las seis de la mañana me despierto, paseo arriba y abajo, toso, no muevo el brazo, como digo, para llenar el estómago... Hijo de puta, te rajaba la cara... Cuando tenía el brazo bueno llevaba un machete así de largo, con él le cortaba la cabeza, la metía en una mochila, me marchaba a Puerto Real, al hospital, a la cuarta planta, al psiquiátrico, Tengan: abran la mochila, la cabeza de un cabrón, hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario